Centro Integral de Atención al Ciudadano: Atención al ciudadano - Correspondencia: Calle 37 # 28B - 21 Barrio La Soledad de la ciudad de Bogotá - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada Continua - Línea 018000915615 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Notificaciones Judiciales - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Este Correo es para uso exclusivo de las Autoridades Judiciales
   La entidad                                      CENTRO DE MONITOREO DE ACTIVIDADES DE TRANSPORTE (CEMAT)

Historia

Misión

Visión

Código de Ética

Objetivos y Funciones

Organigrama

Cemat

Control Interno

Perfiles Directivos

Delegadas

Directorios

   

   

 

El CEMAT es un centro de procesamiento y monitoreo de información que mediante la utilización de herramientas de última tecnología permite a la entidad implementar modelos de prevención bajo la inteligencia de negocios.

El CEMAT recoge información de la entidad y de otras entidades del sector transporte y la organiza de forma estadística y predictiva para establecer tendencias, características de localización y distribución en el país.

De igual forma, el CEMAT garantiza – en tiempo real– altos estándares de calidad en los procesos de supervisión a los vigilados y consolida las estadísticas de los reportes de actividad de las delegadas de Tránsito Terrestre Automotor, Puertos y Concesiones e Infraestructura.

 Principales beneficios del CEMAT para la supervisión del transporte público:

  • Genera reportes estadísticos periódicos y de incidentes generados por el transporte público en las vías concesionadas y a cargo de la Nación.
  • Establece soluciones tecnológicas que permiten segmentar el transporte público y analizar riesgos potenciales en su gestión.
  • Mide los niveles de riesgo de la información recolectada, determina probabilidades y genera alarmas de supervisión al transporte público.
  • Facilita la supervisión en línea a los vigilados de la entidad.
  • Brinda información actualizada y en tiempo real para la toma de decisiones.
  • Posibilita el establecimiento de medidas de control preventivo a las diferentes actividades del transporte público en el país.

 

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