Centro Integral de Atención al Ciudadano: Atención al ciudadano - Correspondencia: Calle 37 # 28B - 21 Barrio La Soledad de la ciudad de Bogotá - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm - Jornada Continua - Línea 018000915615 - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Notificaciones Judiciales - email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Este Correo es para uso exclusivo de las Autoridades Judiciales
   La entidad     Control Interno

   Historia

   Misión

   Visión

   Código de Ética

   Objetivos y Funciones

   Organigrama

   Control Interno

   Perfiles Directivos

   Delegadas

   Directorios

   

 

Misión

 

En concordancia con la misión institucional de la Supertransporte, la Oficina de Control Interno tiene como propósito asesorar a toda la administración en el establecimiento del Sistema de Control Interno, fomentar el buen uso de los recursos para el cumplimiento de las funciones, programas, planes, proyectos y metas, mediante la evaluación y seguimiento de la gestión institucional y propender por la retroalimentación y la implementación del principio de la mejora continua, con fundamento en el autocontrol, la planeación y la autoevaluación de la gestión.