Logo gov.co

Supertransporte Se Incorpora al Portal Único Colombiano GOV.CO

  • La Superintendencia de Transporte ya cuenta con su Plan de Integración en el Portal Único Colombiano GOV.CO, siendo de las primeras entidades del Gobierno Nacional en cumplir con la Directiva Presidencial 002 de 2019, que permitirá ofrecer en un solo lugar todas las ofertas de trámites, servicios, ejercicios de participación e información del País.
  • El Portal Único Colombiano será el punto de acceso digital de los ciudadanos sobre información pública y control social, que ofrecen las entidades públicas de la Rama Ejecutiva, a través de medios digitales, esto bajo las políticas de transparencia y seguridad del Gobierno Nacional.

Bogotá, 25 de junio de 2019. La Superintendencia de Transporte, bajo sus políticas de renovación y mejoramiento tendientes a la transparencia, seguridad y consolidación en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones, ha incorporado su Plan de Integración en el Portal Único Colombiano GOV.CO, siendo de las primeras entidades del Gobierno Nacional en cumplir con la Directiva Presidencial 002 de 2019.

El Portal Único del Estado Colombiano GOV.CO será el único punto de acceso digital del ciudadano con los trámites, servicios, información pública, ejercicios de participación, colaboración y control social, entre otros, que ofrecen las entidades públicas de la Rama Ejecutiva a través de medios digitales.

La SuperTransporte ya se encuentra incluida en esta estrategia nacional de integración digital que permitirá que el Estado y el ciudadano puedan relacionarse de manera ágil, eficaz y transparente, brindando la posibilidad de un acercamiento efectivo en materia de trámites, servicios, información y participación.

A partir de la entrada en funcionamiento de este nuevo Portal diseñado por MinTic, los colombianos y extranjeros en el país y en el exterior podrán realizar trámites con el Estado, los ciudadanos podrán participar y conocer las políticas y proyectos que se llevarán a cabo para el bienestar, además se tendrá información a la mano sobre las actividades de las entidades.

Para la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama Rojas, “esto es el comienzo de una transición especial de consolidación de las tecnologías de información y comunicaciones de la entidad, con el propósito de generar transparencia y eficacia en cuanto a los trámites de los ciudadanos directamente con la Superintendencia”.

________________
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE
Oficina de Comunicaciones y Prensa
@Supertransporte

Inicio / Noticias junio 2019 / Supertransporte se Incorpora al Portal Único Colombiano

2019-08-12T12:37:46-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo