Logo gov.co

MÁS DE 15.000 USUARIOS SE MOVILIZARON POR TRANSPORTE FLUVIAL Y UN MILLÓN DESDE TERMINALES TERRESTRES

  • La Superintendencia de Transporte lleva a cabo operativos de seguridad en los cuerpos acuaticos garantizando la debida prestación del servicio de transporte fluvial. Durante este puente festivo, la Superintendencia de Transporte, realizó visitas en Guatapé, Tota y La Cocha, en donde se movilizaron 15.596 usuarios.

 

  • Así mismo, desde 46 terminales de transporte terrestre automotor, se movilizaron 1.295.452 personas en 156.517 vehículos durante el puente “de todos los Santos”.

Bogotá D.C., 5 de noviembre de 2019. Los empresarios del transporte fluvial de Guatapé, Tota y La Cocha estuvieron acompañados por la Superintendencia de Transporte durante este puente festivo que acaba de terminar. En el acompañamiento, los usuarios fueron socializados sobre el cumplimiento de las normas vigentes del sector y la idónea prestación de los servicios.

imagen decorativa

Durante las actividades de acompañamiento, 1.851 usuarios recibieron información y asesoria sobre sus derechos y deberes, de acuerdo al modo de transporte que fueran a utilizar. El Embalse el Peñol movilizó 6.742 personas, Laguna de la Cocha 7.500 personas, y la Laguna de Tota, 1.354 personas. Por su parte, desde las 46 terminales de transporte terrestre automotor se movilizaron 1.295.452 personas en 156.517 vehículos. La Terminal de Transportes de Medellín Norte fue la que más pasajeros movilizó a nivel nacional con 123.201 pasajeros, y la Terminal de Transportes de Bogotá Salitre fue la que más despachos realizó con 14.525 vehículos. La Superintendencia de Transporte hizo presencia en 24 terminales de transporte terrestre, en donde fueron sensibilizadas 8.202 personas.

imagen decorativa

Vía Bogotá-Villavicencio

Durante el puente festivo que acaba de terminar, desde la Terminal de Transportes de Villavicencio se movilizaron 8.241 pasajeros y se despacharon 633 vehículos. Así mismo, desde la Terminal de Transportes de Bogotá se movilizaron 11.827 pasajeros y se despacharon 753 vehículos.

________________
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE
Oficina de Comunicaciones y Prensa
@Supertransporte

Inicio / Noticias 2019 / Usuarios se movilizaron por transporte fluvial y terminales

 

2019-11-05T10:50:54-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo