Logo gov.co

«CUÉNTANOS CÓMO ESTÁS», LA NUEVA INICIATIVA DE MIGRACIÓN COLOMBIA Y LA CANCILLERÍA PARA CONTACTAR Y APOYAR A LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Bogotá, Marzo 22 de 2020 – A partir de hoy todos los colombianos que se encuentran en el exterior podrán contactar al Gobierno Nacional y contarle sus necesidades, a través del aplicativo «Cuéntanos Cómo Estás».

Una idea, desarrollada por Migración Colombia, que busca no solo tener una aproximación real de la ubicación y el número exacto de colombianos en el exterior, sino además servir puente entre el Gobierno Nacional y todos aquellos colombianos que actualmente se encuentran fuera de Colombia, bien sea porque quedaron represados dentro de esta emergencia sanitaria o bien, porque salieron hace años del país en busca de oportunidades.

«Cuéntanos Cómo Estás» es una plataforma virtual que estará instalada en las página web de Migración Colombia y la Cancillería, la cual recogerá información vital para las autoridades como nombre, edad, estado de salud, ubicación y necesidades de los colombianos están en el extranjero plcomo asistencia médica, consular, hospedaje o la necesidad de regresar a Colombia.

Los datos recopilados serán enviados a la Cancillería de Colombia para que a través de los consulados se implementen estrategias de asistencia para los connacionales que se encuentran en el exterior en este duro momento.

________________
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE
Oficina de Comunicaciones y Prensa
@Supertransporte

Inicio / Noticias 2020 / «Cuéntanos cómo estás»

 

2020-08-05T17:18:00-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo