Logo gov.co

SUPERTRANSPORTE AMPLIARÁ EL PLAZO PARA QUE LAS EMPRESAS PUEDAN ADOPTAR NUEVO LOGO

  • Como parte de la estrategia para apoyar a las empresas y alivianar cargas en este momento coyuntural, la Superintendencia de Transporte publicó el proyecto de Resolución sobre la ampliación del plazo para implementar el nuevo logo de la entidad.

 

  • La fecha máxima para realizar el cambio se vence el próximo 8 de mayo y debido a la emergencia del COVID-19 se ampliará el plazo al 31 de diciembre de 2020.

 

Bogotá D.C., 30 de abril de 2020. Teniendo en cuenta que con la renovación de la Superintendencia de Transporte se adoptó el Manual de Imagen Corporativa y se creó un nuevo logo, se estableció que los vigilados deben adoptarlo, por lo cual se han otorgado plazos especiales para esta transición.

Debido a la coyuntura actual de aislamiento preventivo obligatorio y la situación financiera de las empresas con ocasión del Covid-19, la entidad ya publicó el proyecto de Resolución para comentarios, que pueden enviarse hasta las 5:00 pm del viernes 1 de mayo del presente año, al correo camiloojeda@supertransporte.gov.co, con el asunto: Comentarios Resolución Logo.

 

El Proyecto de Resolución se encuentra para comentarios en el siguiente link

https://www.supertransporte.gov.co/index.php/participacion-ciudadana/proyecto-de-resolucion-29-04-2020/

 

Este Proyecto de Resolución “por el cual se modifica el plazo para la adopción del Manual de Imagen Corporativa de la Superintendencia de Transporte con ocasión de la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19)”, ampliaría el plazo que se había establecido mediante Resolución 5812/19 para el 8 de mayo de 2020, para el 31 de diciembre de 2020.

 

La adopción del nuevo logo de la Superintendencia de Transporte se ha venido realizando con la racionalidad específica según las necesidades de los empresarios, para que de manera paulatina puedan adoptarlo en adhesivos, emblemas, y logos de la entidad en los vehículos, vallas y papelería en general, en documentos como facturas, tiquetes, contratos, convenios, guías, comprobantes de pago de peajes y otros similares.

Audio – Superintendente de Transporte – Camilo Pabón Almanza

________________
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE
Oficina de Comunicaciones y Prensa
@Supertransporte

Inicio / Noticias 2020 / Plazo para que las empresas puedan adoptar nuevo logo

 

2020-08-05T17:22:47-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo