Logo gov.co

Inicio / Información a la ciudadanía en general

La Superintendencia de Transporte

Informa a la ciudadanía en general:

Que en cumplimiento de lo ordenado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá D.C – Sala Civil de Decisión, Magistrado Ponente Juan Pablo Suárez Orozco mediante auto de 13 de mayo de 2020 en la acción de tutela con radicación No. 110012203000202000613, acumuló las acciones de tutela con radicados 2020-152 del Juzgado 21 Laboral del Circuito de Bogotá, 2020 -165 del Juzgado 38 Laboral del Circuito Bogotá, 2020 – 00087 del Juzgado Quince Administrativo de Bogotá y la 2020 – 139 del Juzgado 30 laboral del Circuito de Bogotá, conforme lo previsto en el artículo 2.2.3.1.3.1 del Decreto 1834 de 16 de septiembre de 2015, y ordenó publicar el presente “a fin de enterar a todas las partes, apoderados y demás intervinientes que actúan en los procesos administrativos y en el de liquidación judicial iniciado contra CAP Technologies S.A.S”, para que si lo consideran oportuno, se pronuncien de manera clara, precisa y concreta sobre cada uno de los hechos en que se fundamentan las acciones públicas.

 

Para lo cual, se les otorga el término de un (1) día contado a partir de la fijación del presente aviso.

 

 

Clik para ver la respectiva providencia judicial.

 

2020-05-15T14:32:33-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo