Logo gov.co

Inicio / Noticias 2019 / Septiembre

Sala de Prensa – Septiembre 2019

  • Para ampliar la información de la noticia, por favor dar clic en Ver más

SUPERTRANSPORTE INVESTIGARÁ A LAS EMPRESAS, CONDUCTORES Y OTROS SUJETOS QUE AFECTARON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO INTERMUNICIPAL

Bogotá, 23 de septiembre de 2019. La Superintendencia de Transporte se encuentra vigilando la prestación del servicio público de transporte terrestre en el país, en colaboración y coordinación con las diferentes Secretarías de Movilidad de los municipios y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional – DITRA. Ver más.


MÁS DE 2.400 PASAJEROS SE MOVILIZARON HOY POR LA VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO LUEGO DE SU REAPERTURA

Bogotá, 18 de septiembre de 2019. Gracias a la reapertura de la Vía al Llano, 2.455 usuarios pudieron transportarse hoy por la carretera principal que comunica a Bogotá con Villavicencio. Ver más.


LA SUPERTRANSPORTE YA RECORRE EL PAÍS A TRAVÉS DE SUS RÍOS PARA ATENDER A USUARIOS DEL SECTOR

Bogotá, 12 de septiembre de 2019. La Superintendencia de Transporte sigue fortaleciendo su presencia en las regiones y a partir de ahora, navegará a través de los ríos con el propósito de llegar a la Colombia profunda para sensibilizar a los ciudadanos sobre sus derechos y deberes como usuarios del sector transporte. Ver más.

2021-11-19T15:59:02-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo