Logo gov.co

Inicio / Noticias 2019 / Noviembre

Sala de Prensa – Noviembre 2019

  • Para ampliar la información de la noticia, por favor dar clic en Ver más


SUPERTRANSPORTE SOCIALIZA TEMAS FLUVIALES, MARÍTIMOS Y PORTUARIOS A CIENTOS DE ESTUDIANTES ESPECIALIZADOS

Bogotá, 28 de noviembre de 2019. Buenaventura, Barranquilla, Cartagena y Bogotá son algunas de las principales ciudades donde se destacan instituciones educativas superiores que cuentan con programas especializados en temas fluviales, marítimos y portuarios. Ver más.


SUPERTRANSPORTE TRABAJA POR MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEL PAÍS PARA PROTEGER DERECHOS DE LOS USUARIOS

Bogotá, 25 de noviembre de 2019. La vigilancia de la calidad de la infraestructura del país es uno de los objetivos fundamentales en las funciones de la Superintendencia de Transporte, de esta manera todos los esfuerzos por garantizar la debida prestación del servicio a los usuarios en terminales. Ver más.


USUARIOS DEL TRANSPORTE AÉREO ESTÁN PROTEGIDOS POR LA SUPERTRANSPORTE

Bogotá, 19 de noviembre de 2019. La protección de los usuarios del modo de transporte aéreo, fue una facultad otorgada a la Superintendencia de Transporte desde mayo del presente año, a partir de la expedición del Plan Nacional de Desarrollo. Ver más.


SUPERTRANSPORTE INTENSIFICA ACOMPAÑAMIENTO PREVENTIVO A EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE

Bogotá, 16 de noviembre de 2019. Bajo las políticas de legalidad, seguridad y emprendimiento del Gobierno Nacional, la Superintendencia de Transporte lleva a cabo un programa especial de acompañamiento preventivo a empresas de transporte de carga terrestre. Ver más.


GOBIERNO SOCIALIZA LOGROS DEL SECTOR CON TRANSPORTADORES DE CARGA

Bogotá D.C., 14 de noviembre de 2019. (@MintransporteCo). El Viceministro de Transporte, Juan Camilo Ostos y la Superintendente de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, socializaron con los empresarios y transportadores de carga los logros que el sector ha obtenido en beneficio de su sector. Ver más.


INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES Y PÉRDIDA DE EQUIPAJE, PRINCIPALES QUEJAS DEL TRANSPORTE TERRESTRE

Bogotá D.C., 12 de noviembre de 2019. La Superintendencia de Transporte, en el ejercicio de su  función de velar por un servicio de calidad para los usuarios del sector, recibe solicitudes y reclamos de los ciudadanos, en donde se destacan la pérdida de equipajes y el incumplimiento de las condiciones contratadas. Ver más.


ANTES DE VIAJAR CON SU MASCOTA DESDE LAS TERMINALES DE TRANSPORTE, VERIFIQUE CON LA EMPRESA A CONTRATAR, LAS POLÍTICAS DE PRECIOS Y CONDICIONES: SUPERTRANSPORTE

Bogotá, 9 de noviembre de 2019. Los viajeros que se movilizan desde las Terminales de Transporte con sus mascotas son cada vez más frecuentes, y aunque tengan definidos sus derechos, también tienen deberes en este sentido. Ver más.


SUPERTRANSPORTE ABRE INVESTIGACIÓN CONTRA LA SOCIEDAD PORTUARIA TERMINAL DE CONTENDEDORES DE BUENAVENTURA S.A.

Bogotá, 7 de noviembre de 2019. La actividad portuaria en Colombia es una de las prioridades en cuanto al desarrollo económico del país. Por lo tanto, la Superintendencia de Transporte vela por el correcto desarrollo de las Sociedades Portuarias. Ver más.


MÁS DE 15.000 USUARIOS SE MOVILIZARON POR TRANSPORTE FLUVIAL Y UN MILLÓN DESDE TERMINALES TERRESTRES

Bogotá D.C., 5 de noviembre de 2019. Los empresarios del transporte fluvial de Guatapé, Tota y La Cocha estuvieron acompañados por la Superintendencia de Transporte durante este puente festivo que acaba de terminar. Ver más.


USUARIOS DE TRANSPORTE TERRESTRE TIENEN DERECHO A INFORMACIÓN VERAZ Y PRECISA: SUPERTRANSPORTE

Bogotá, 4 de noviembre de 2019. En la terminación del puente festivo, la Superintendencia de Transporte se encuentra en las 24 principales terminales de transporte terrestre, brindando atención e información especial a los usuarios para que viajen de forma segura y legal.. Ver más.


 

2021-11-19T15:49:09-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo