Logo gov.co
Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas2023-10-05T15:06:23-05:00

Inicio / Participa / Planeación y/o presupuesto participativo

Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas

El diagnóstico e identificación de problemas es el espacio que tiene como propósito vincular a ciudadanos e interesados en el proceso de recolección de información y análisis de la misma para identificar y explicar los problemas que les afectan.
A través del sitio, normatividad aplicable (clic aquí) usted puede encontrar los diferentes temas que son puestos a consideración de la ciudadanía para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas.

Asimismo, con el objetivo de apoyar pedagógicamente la apropiación de los temas que maneja la Superintendencia, se cuenta con:

 

Herramienta de evaluación de los espacios de participación ciudadana

La Superintendencia cuenta con una encuesta de satisfacción espacios de participación ciudadana que sirve como herramienta para conocer la percepción de los grupos de valor en relación con los espacios de participación ciudadana. Esta encuesta es diligenciada con los participantes cada vez que se realiza un espacio de participación durante la vigencia y se encuentra disponible:

 

Resultados de la participación ciudadana:

En el documento Informe de Resultados – Plan de Participación Ciudadana podrá consultar resultados de la implementación de la Estrategia de Participación Ciudadana en la fase de diagnóstico participativo:

Clic aquí para visualizar los planes estratégicos de participación ciudadana

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo