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Procedimientos
- GD-PR-001 V2 Envío de Correspondencia Electrónica
- GD-PR-002 V2 Envío de Correspondencia Física
- GD-PR-003 V2 Transferencias Primarias
- GD-PR-004 V2 Transferencias Documentales Secundarias
- GD-PR-005 V2 Consulta y Préstamo de Expedientes
- GD-PR-006 V2 Radicación de Correspondencia Entrante
- GD-PR-007 V2 Elaboración, Aprobación y Convalidación de Tablas de Retención Documental -TRD
- GD-PR-008 V3 Notificación de Actos Administrativos
- GD-PR-009 Digitalización
- GD-PR-010 Trámite documental
- GD-PR-011 V1 Organización y conservación documental
- GD-PR-012 V1 Disposición final de documentos
- GD-PR-013 V1 Creación, Conformación y Gestión de Expedientes Electrónicos
- GD-PR-014 V1 Conformación y gestión de expedientes híbridos
- GD-PR-015 V1 Anulación de Numeración de Actos Administrativos