Logo gov.co
Videotutoriales aplicativo SISI/PECCIT2024-04-29T18:34:23-05:00

Inicio / SISI/PECCIT / Videotutoriales aplicativo SISI/PECCIT

Videotutoriales aplicativo SISI/PECCIT

Entérate qué es, cómo funciona y cómo aprovechar el aplicativo.

¿Cómo ingresar al SISI/PECCIT?

Conozca cómo ingresar de manera correcta al aplicativo SISI/PECCIT.

¿Cómo establecer o recuperar contraseña?

Aquí te explicamos el proceso de como establecer o recuperar contraseña.

¿Problemas de acceso en el aplicativo SISI/PECCIT?

Conozca cómo solicitar ayuda respecto a no poder ingresar al SISI/PECCIT.

Información General del Vigilado en el Sistema vigía

Conozca cómo visualizar la información general del vigilado en PECCIT y como actualizar los datos en el Sistema Vigía. 

¿Cómo diligenciar la sección Información general?

Encontrará el paso a paso para dar cumplimiento con cada solicitud descrita en la sección “información general” 

¿Cómo diligenciar la sección planeación?

Podrá conocer el paso a paso para diligenciar cada ítem solicitado en la sección “Planeación”

¿Cómo diligenciar la sección Ejecución?

Aquí podrá consultar el paso a paso para diligenciar la sección “Ejecución” 

¿Cómo diligenciar la sección Tarifas?

Aquí podrás conocer la manera correcta para diligenciar la sección “Tarifas”

¿Cómo crear una solicitud de soporte?

Pensando en ti, hemos dispuesto un canal de soporte dentro del aplicativo PECCIT.

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo