Logo gov.co

A través del podcast #sonidosdeltransporte se han impactado más de 5.000 personas con temas de interés sobre el sector

Enero 16, 2024 | Por: Comunicaciones Supertransporte

  • El Transporte Escolar es el tema principal del episodio No. 5 de #SonidosDelTransporte, podcast que ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la Entidad, https://www.youtube.com/@SuperTransporteST. Comienza la temporada del regreso al colegio, y los empresarios y conductores deben tener en cuenta la norma en la materia y las recomendaciones de la SuperTransporte.    

 

  • A través de los canales de comunicación de la Superintendencia de Transporte, se ha logrado impactar a más de 5.000 personas, entre usuarios y empresarios, con la publicación de contenidos de interés, teniendo en cuenta temas específicos como, temporadas altas, transporte de menores, vigilancia preventiva, entre otros.

 

  • Desde 2023 se han publicado 5 episodios de #SonidosDelTransporte, mediante los cuales se desarrollan temas específicos de coyuntura y que sirven como modo de información efectiva sobre la normativa vigente en el sector y los derechos y deberes de los actores de este.

 

(@SuperTransporte). Con el propósito de contar con un medio de comunicación efectivo para que los empresarios y los usuarios puedan acceder de manera diferente, fácil y clara a información específica sobre las normas vigentes en el sector, la Superintendencia de Transporte publica de manera trimestral su podcast #SonidosDelTransporte el cual se encuentra en el canal de Youtube de la Entidad https://www.youtube.com/@SuperTransporteST

Según la Superintendente de Transporte, Ayda Lucy Ospina Arias, “la información sobre los derechos y deberes de los usuarios y los empresarios debe ser primordial, por eso en la Entidad implementamos distintas maneras para poner a disposición de todos los interesados, contenidos puntuales sobre situaciones que se puedan presentar a la hora de tomar el transporte público en nuestro país. Desde 2023, contamos con este podcast denominado #SonidosDelTransporte, el cual es publicado cuatro veces al año y nos ha permitido acercarnos a los ciudadanos de una manera diferente y con claridad”.

Desde 2023 a la fecha, más de 5.000 personas entre empresarios y usuarios, han sido impactados con la información que se ha publicado a través de #SonidosDelTransporte. Entre los temas que se pueden consultar se encuentran, transporte de menores de edad, vigilancia preventiva, recomendaciones para temporadas altas y, transporte escolar.

 

A través del podcast #sonidosdeltransporte se han impactado más de 5.000 personas con temas de interés sobre el sector

Para consultar el último episodio de este podcast de la Superintendencia de Transporte, puede ingresar al enlace: https://www.youtube.com/watch?v=UDBMw0IYRfQ&t=45s

La próxima publicación se realizará en marzo de 2024.

 

Canales de Atención

 

La Superintendencia de Transporte es una Entidad cercana a los ciudadanos y por eso, cuenta con distintos canales de atención para recibir peticiones, quejas y reclamos y atender las solicitudes de los empresarios y usuarios del sector, a través del correo vur@supertransporte.gov.co, la línea gratuita 018000915615, un chat virtual disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en la página web www.supertransporte.gov.co, #767 opción 3 y, Usuario Avisa a través de la línea de WhatsApp 3185946666. Así mismo, de manera presencial en la Diagonal 25g No 95ª-85 Piso 1 Centro Empresarial Buró 25. 

2024-01-18T09:56:58-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo