Logo gov.co

Inicio / Proyecto para comentarios

Proyecto comentarios y laboratorio de simplicidad: Guía para interponer una denuncia – Transporte terrestre de carga

La Delegatura para la Protección de Usuarios del Sector Transporte, a través de su Dirección de Prevención, Promoción y Atención a Usuarios, diseñó una «Guía para interponer una denuncia – Transporte terrestre de carga». Es una herramienta para orientar a los actores del transporte en cómo presentar sus escritos a esta entidad y cuáles son nuestras competencias.

 

Invitamos a enviar todos sus aportes y comentarios, hasta el 23 de febrero de 2024, a los correos delegaturapu@supertransporte.gov.co y vur@supertransporte.gov.co con el asunto: «Comentarios guía para interponer denuncia».

 

También, esperamos sus opiniones sobre la claridad del lenguaje, el diseño y la utilidad de la guía. Para esto puede:

 

  1. Inscribirse al Laboratorio de Simplicidad en el enlace: [aquí]. 

 

Esta es una metodología que ayuda a generar documentos, formatos e información más sencilla y fácil para los ciudadanos[1]. Se hará una reunión virtual el 26 de febrero de 2024, para que nos dé su opinión.

 

  1. Llenar el cuestionario: [Formulario Lenguaje Claro]. 

 

Agradecemos su participación en el proceso de construcción de esta herramienta. Esperamos que cumpla con sus expectativas y se convierta en una fuente de información que les permita resolver sus dudas e inquietudes.

 

[Descargue aquí el proyecto de guía]. 

 

 

___________________________

[1] Departamento Nacional de Planeación – DNP, 2024, Estrategia de Lenguaje Claro (dnp.gov.co).

2024-02-14T17:39:57-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo