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La Superintendencia de Transporte se permite informar:

Noviembre 04, 2024 | Por: Comunicaciones Supertransporte

(@SuperTransporte). La Superintendencia de Transporte lamenta profundamente el siniestro vial ocurrido en la madrugada de hoy en Neiva, y expresa su solidaridad a la familia afectada y a los ciudadanos y ciudadanas que han enfrentado una situación similar con el fallecimiento de algún ser querido por causa de los siniestros viales en nuestro país.

Es más grave aún que el siniestro vial haya sido generado presuntamente por un funcionario de la SuperTransporte, ello hace necesario adelantar de manera rigurosa todas las diligencias pertinentes para determinar la responsabilidad del mismo, sin perjuicio de las investigaciones que para tal efecto adelanten todas las autoridades competentes.

Esta Superintendencia reprocha cualquier conducta en la que incurra un funcionario o una persona vinculada a la Entidad que signifique la violación de las normas de tránsito y transporte, y hace un llamado especial a todos los funcionarios del sector a que entiendan que tenemos un mayor grado de responsabilidad y de compromiso con la ciudadanía en general.

Reiteramos a los actores viales que el cumplimiento de las normas de tránsito y transporte es responsabilidad de todos, pues la vida de los colombianos es lo más importante al momento de transitar por las vías del territorio nacional, la Entidad vela y continuará velando por la integridad de todos y actuará de manera contundente en contra de quienes desacaten la ley.

 

Canales de Atención

La Superintendencia de Transporte es una Entidad cercana a los ciudadanos y por eso, cuenta con distintos canales de atención para recibir peticiones, quejas y reclamos y atender las solicitudes de los empresarios y usuarios del sector, a través de la página web mediante el enlace https://www.supertransporte.gov.co/index.php/peticiones-quejas-y-reclamos/ y un chat virtual disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, la línea gratuita 018000915615, #767 opción 3 y, Usuario Avisa a través de la línea de WhatsApp 318s5946666. Así mismo, de manera presencial en la Diagonal 25g No 95ª-85 Piso 1 Centro Empresarial Buró 25.

2024-11-06T13:24:18-05:00

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*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
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