Logo gov.co

Inicio / Proyecto para comentarios

Proyecto de resolución “Por medio de la cual se adopta el Sistema Inteligente Nacional de Supervisión al Transporte (SINST – VIGIA 2)”

La superintendencia de transporte, en cumplimiento a lo señalado en el artículo 8 del código de procedimiento administrativo y de lo contencioso administrativo, publica el proyecto de Resolución “Por medio de la cual se adopta el Sistema Inteligente Nacional de Supervisión al Transporte (SINST – VIGIA 2)” texto que se encuentra a disposición de los vigilados para su socialización y comentarios.
  • Fecha publicación para observaciones: 19/12/2024
  • Fecha cierre para observaciones: 26/12/2024 – 10:00 a.m.
Correo para enviar observaciones:  actosadministrativos@supertransporte.gov.co
 
2024-12-19T16:51:48-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo