Línea principal de atención al ciudadano
Línea Gratuita:
Soporte al Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (VIGIA), Consola Taux, orientación o consulta de PQRSD y aquellos que sean necesarios para la prestación oportuna del servicio a los vigilados y ciudadanos.
01-8000-915-615
Horario de atención: lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm y los
sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Sede Administrativa:
601 3526700
Horario de atención: lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm
Línea ¿Cómo conduzco?
Reporte de denuncias por Maniobras Peligrosas en vía nacional de vehículos de empresas vigiladas por la entidad.
#767 Opción 3.
Horario de atención: 7 días a la semana durante las 24 horas.
Correo electrónico
Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co
Soporte Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (Vigía)
callcentervigia@supertransporte.gov.co
Soporte Sistema Tasa de Vigilancia (Taux)
callcentertasa@supertransporte.gov.co
Información sedes
Oficina atención al ciudadano Dirección:
Diagonal 25G No. 95ª – 85 de la ciudad de Bogotá D.C.
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m.
Centro de conciliación:
Diagonal 25G No. 95ª – 85 de la ciudad de Bogotá D.C.
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