Logo gov.co
Transparencia y Acceso a la Información Pública2024-07-29T14:36:16-05:00

Inicio / Transparencia y acceso información pública

Transparencia y acceso a la
información pública

En cumplimiento de la Ley 1712 de 2014, el Decreto No. 1081 de 2015 y la Resolución No. 1519 de 2020, la Superintendencia de Transporte pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información relevante y actualizada sobre nuestra gestión, asegurando la transparencia y facilitando el acceso a la información pública.

1. Información de la entidad

Información relevante sobre la Superintendencia de transportes y sus funciones, procesos, directorios, entre otros

2. Normativa

Acceso a las normas correspondientes a la Superintendencia de Transporte                                      

3. Contratación

Información relevante sobre plan de adquisición, información contractual, ejecución de los contratos, entre otros.

4. Planeación, Presupuesto e Informes

Información sobre asuntos presupuestales y de planeación, control interno, auditoría e Informes.

5. Trámites

Información de los Trámites de la Superintendencia de Transporte.                                                                     

6. Participa

Información sobre los mecanismos de participación de la Superintendencia de Transporte.                                   

7. Datos abiertos

Acceso a los conjuntos de datos abiertos de la Superintendencia de Transporte publicados en datos.gov.co.

8. Información específica para Grupos de Interés

Información dirigida a niños, niñas y adolescentes; mujeres, entre otros.             

9. Obligación de reporte de información específica

Obligación de reporte de información específica por parte de la Superintendencia de Transporte.

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo