Logo gov.co

Inicio / Noticias 2017 / Abril

Sala de Prensa – Abril 2017

  • Para ampliar la información de la noticia, por favor dar clic en Ver más

80% de rechazos en revisiones técnico-mecánicas en el Valle de Aburrá son por emisión de gases 

Bogotá, abril 27 de 2017 -. La Supertransporte alertó que las motocicletas son los vehículos con más rechazos en las pruebas realizadas por los Centros de Diagnóstico Automotor del Área Metropolitana. Ver más.


Supertransporte lidera alianza por la calidad del transporte público intermunicipal en Semana Santa 

Bogotá, abril 12 de 2017 -. Más de 4,7 millones de viajeros se movilizarán durante esta Semana Santa por las carreteras de Colombia: 620.337 lo harán desde las terminales de Bogotá, en vehículos de transporte público intermunicipal. Ver más.


Hay 100.000 sillas adicionales disponibles para viajar desde las terminales en Semana Santa: Supertransporte 

Bogotá, abril 11 de 2017 -. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué durante las temporadas vacacionales desde las terminales de transporte se despachan pasajeros en vehículos de servicio especial (los blancos de turismo) operados por empresas de transporte intermunicipal? Ver más.


Supertransporte evalúa estado del servicio de transporte público en Mocoa 

Bogotá, abril 05 de 2017 -. La Superintendencia de Puertos y Transporte se hizo presente en Mocoa para evaluar la prestación del servicio público de transporte desde y hacia el municipio, luego de la avalancha originada por el desbordamiento de tres ríos, que hasta el momento deja más de 280 personas fallecidas. Ver más.

2021-11-19T17:18:25-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo