Logo gov.co

Inicio / Noticias 2017 / Octubre

Sala de Prensa – Octubre 2017

  • Para ampliar la información de la noticia, por favor dar clic en Ver más

Supertransporte gana Premio Índigo 2017 a la Innovación Pública Digital

Bogotá, octubre 26 de 2017 –. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic) galardonó a la Superintendencia de Puertos y Transporte con el Premio ÍNDIGO 2017 a la Innovación Pública Digital, en la categoría Innovación Digital en Gestión del Estado, por la implementación del Centro de Monitoreo de Actividades de Transporte (Cemat).  Ver más.


 Supertransporte ordena a Transmilenio garantizar servicio del SITP Bogotá

Bogotá, octubre 20 de 2017 –. La Superintendencia de Puertos y Transporte ordenó a Transmilenio S.A. garantizar la prestación del servicio del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en Bogotá, luego de evaluar la situación actual del Sistema.

Además, el órgano de control instruyó a la gerente de la empresa para que adopte de inmediato una serie de medidas obligatorias, cuyo incumplimiento ocasionaría multas sucesivas hasta de $147,5 millones. Ver más. 


Supertransporte multa con $2.062 millones a operador portuario que actuaba ilegalmente en Cartagena

Bogotá, octubre 19 de 2017 –. La Superintendencia de Puertos y Transporte sancionó a la empresa Bull Petroleum S.A.S. con una multa de $2.062 millones, tras concluir que –sin tener los permisos de las autoridades– funcionaba como una sociedad portuaria, efectuando sin concesión actividades marítimas portuarias en zonas de uso público de la Bahía de Cartagena, cuando solo está habilitada por el Ministerio de Transporte para prestar servicios como operador portuario. Ver más.


Supertransporte confirma multa de $516 millones a Easy Taxi Colombia

Bogotá, octubre 17 de 2017 –. La entidad inspeccionó los 46 terminales que supervisa a nivel nacional y encontró que ninguno cumple al 100% el marco normativo exigido (un 15% está en una situación crítica), por lo que ordenó a todos presentar planes de mejoramiento, con el fin de velar por la buena prestación del servicio a los usuarios. Ver más.

2021-11-19T17:08:08-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo