Logo gov.co

Inicio / Noticias 2018 / Marzo

Sala de Prensa – Marzo 2018

  • Para ampliar la información de la noticia, por favor dar clic en Ver más

Multas de la Supertransporte a plataformas tecnológicas de transporte no autorizado ascienden a $3.377 millones

Bogotá, abril 02 de 2018 –. Udrive Colombia y Smart Taxi acaban de ser multadas por la entidad de control, con $516 millones cada una. A la fecha, ya son siete las sanciones impuestas por la Superintendencia a seis plataformas tecnológicas que insisten en desconocer e incumplir las normas de transporte. Ver más.


Supertransporte advierte que desmonte del SITP Provisional en Bogotá no debe afectar el servicio a los usuarios

Bogotá, marzo 21 de 2018 –. La entidad de control anunció a Transmilenio S.A. que monitoreará el Plan de Desmonte de las Rutas del SITP Provisional que se integrarán al Sistema, con el fin de velar por la correcta prestación del servicio de transporte público a todos los habitantes de Bogotá. Ver más.


Supertransporte multó a American Port Company, con $1.802 millones, por transporte irregular de carbón en la bahía de Santa Marta

Bogotá, marzo 14 de 2018 –. La entidad de control sancionó a la sociedad portuaria por no tener un sistema de cargue directo de carbón y transportar el mineral en barcazas, incumpliendo la normatividad vigente y atentando contra el medio ambiente. Ver más.


Supertransporte investiga a 10 terminales de transporte por no implementar acciones para mejorar la calidad del servicio

Bogotá, marzo 05 de 2018 –. Los investigados se exponen a sanciones hasta de $547 millones por no presentar los planes de mejoramiento exigidos desde septiembre pasado. El 78 por ciento de los terminales avanza en la implementación de los planes. Se prevé que a mitad de este año las acciones de mejora estén ejecutadas en los 46 terminales del país. Ver más.

2021-11-19T16:57:52-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo