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|
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|
|
|
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|
|
|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL BARRANQUILLA |
|
|
|
|
|
|
|
Valor CIF Mayor Tonelaje |
DESCUENTO % |
RANGO DE PERMANENCIA EN HORAS |
US$ |
UNIDAD DE COBRO |
REVISION SUPERTRANSPORTE |
|
MUELLAJE |
|
Maritimo Internacional |
|
de 12:00 a 24:00 h
24:01: a 48:00 h 48:01
a 120:00 h mayor a 120:01 h |
0,38 0,44 0,55 0,60 |
Mts-eslora hora o fraccion |
Oficio 980059
del 15-01-1998/ oficio 14094 del 13-07-2005/ oficio 16792 del 09/08/2005
oficio 14094 13/07/2005 |
|
INCENTIVOS |
|
Empresas
Navieras con mas de 50 recaladas al año
Empresas Navieras con más de 100 recaladas al año |
Hasta un 10% Hasta
un 15% |
|
|
|
Oficio 14094 del 13-07-2.005 |
|
Lanchas y Yates |
|
|
100,00 |
Unidad/Mes |
|
|
FLUVIAL |
|
|
|
|
|
|
Remolcador |
|
|
50,00 |
Unidad/dia |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Bote-Gabarra |
|
|
15,00 |
Unidad/dia hasta 50
mts eslora |
|
|
Bote-Gabarra |
|
|
20,00 |
Unidad/dia mas de
50mts eslora |
|
|
Cabotaje |
|
|
1,60 |
Mt./loa/día |
|
|
USO
DE INSTALACIONES |
|
|
|
|
|
|
Carga General
Internacional Normal |
|
|
5,00 |
Tonelada-peso |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Carga General
Internacional Peligrosa |
|
|
6,25 |
Tonelada-peso |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
Granel
Internacional Normal |
|
|
4,50 |
Tonelada-peso |
|
|
Granel
Internacional Peligrosa |
|
|
5,63 |
Tonelada-peso |
|
|
Cabotaje Normal |
|
|
1,14 |
Tonelada-peso |
|
|
Cabotaje
Peligrosa |
|
|
1,43 |
Tonelada-peso |
|
|
Fluvial Normal |
|
|
1,43 |
Tonelada-peso |
|
|
Fluvial
Peligrosa |
|
|
1,79 |
Tonelada-peso |
|
|
CARGUE
O DESCRGUE MARITIMA. AUTOMOTORES. VEHICULOS Y SIMILARES |
|
|
|
|
|
|
Menor o igual a
20m3 |
|
|
40,00 |
Unidad |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Mayor 20 M3 -
Menor 40 M3 |
|
|
60,00 |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
Mayor 40 M3 |
|
|
100,00 |
Unidad |
|
|
CONTENEDORES |
|
|
|
|
|
|
Contenedor
lleno 20´Normal |
|
|
85,00 |
Unidad |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Contenedor
lleno 20´Peligrosa |
|
|
106,25 |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
Contenedor
lleno 40´Normal |
|
|
110,00 |
Unidad |
|
|
Contenedor
lleno 40´Peligrosa |
|
|
137,50 |
Unidad |
|
|
Contenedor
vacio 20 |
|
|
25,00 |
Unidad |
|
|
Contenedor
vacio 40 |
|
|
25,00 |
Unidad |
|
|
REESTIBA |
|
|
|
|
|
|
Contenedor
lleno de 20´y 40´Normal |
|
|
38,50 |
Unidad |
Oficio 21328 del 09/06/1999 |
|
Contenedor
lleno de 20´y 40´peligroso |
|
|
48,13 |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
Contenedor
vacio de 20´y 40 |
|
|
7,70 |
Unidad |
|
|
Carga General |
|
|
3,85 |
Tonelada-peso |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
USO DE INSTALACIONES A LA CARGA - TRANSITO
INTERNACIONAL |
|
Contenedor
lleno de 20´y 40´Normal |
|
|
25,00 |
Unidad |
Oficio
975377 del 7-11-1997 oficio 14094 del 13-07-2005/ |
|
Contenedor
lleno de 20´y 40´peligroso |
|
|
31,25 |
Unidad |
oficio
14094 del 13-07-2005/ |
|
Contenedor
vacio 20 |
|
|
15,40 |
Unidad |
Oficio
975377 del 7-11-1997 oficio 6579/3mayo 2006 |
|
Contenedor
vacio 40 |
|
|
17,60 |
Unidad |
|
Carga General |
|
|
3,85 |
Tonelada-peso |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHASIS,
TRAILER, FURGONES |
|
|
|
|
|
|
Si es chasis,
quedan en el terminal 20 |
|
|
18,00 |
Unidad |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Si es chasis,
quedan en el terminal 40 |
|
|
23,00 |
Unidad |
|
|
Utilizados para
reestibar 20 |
|
|
14,00 |
Unidad |
|
|
Utilizados para
reestibar 40 |
|
|
16,00 |
Unidad |
|
|
Furgon vacio
con cont. Queda en el terminal 20 |
|
|
36,00 |
Unidad |
|
|
Furgon vacio
con cont. Queda en el terminal 40 |
|
|
46,00 |
Unidad |
|
|
Furgon con
contenedor vacio en reestiba 20 |
|
|
32,00 |
Unidad |
|
|
Furgon con
contenedor vacio en reestiba 40 |
|
|
39,00 |
Unidad |
|
|
Furgon lleno,
queda en el terminal 20 |
|
|
93,00 |
Unidad |
|
|
Furgon lleno,
queda en el terminal 40 |
|
|
116,00 |
Unidad |
|
|
Furgon lleno en
reestiba 20 |
|
|
79,00 |
Unidad |
|
|
Furgon lleno en
reestiba 40 |
|
|
95,00 |
Unidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRANSBORDO
CONTENEDORES ENTRE PUERTOS COLOMBIANOS |
|
|
|
|
|
|
Contenedor
lleno 20 |
|
|
41,25 |
Unidad |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Contenedor
lleno 40 |
|
|
51,43 |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INCENTIVOS
APLICADOS AL USO DE INSTALACIONES SEGÚN VOLUMEN DE CARGA |
|
|
|
|
|
|
CARGA GENERAL |
|
|
|
|
|
|
TONELADAS/AÑO |
|
|
% Descuento |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
20.000- 90.000 |
|
|
Hasta 15% |
|
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
90.001 -
170.000 |
|
|
Hasta 40% |
|
|
|
170.001- En
adelante |
|
|
Hasta 50% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CARGA GRANEL |
|
|
TONELADAS/AÑO |
|
|
% Descuento |
|
|
30.000- 90.000 |
|
|
Hasta 20% |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
90.001 -
150.000 |
|
|
Hasta 30% |
Unidad |
|
|
150.001-
250,000 |
|
|
Hasta 40% |
Unidad |
|
|
250,001 - En
adelante |
|
|
Hasta 50% |
Unidad |
|
|
CONTENEDORES |
|
|
|
|
|
|
CONTENEDORES /
AÑO |
|
|
% Descuento |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
150 - 500 |
|
|
Hasta 15% |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
501 -
1,000 |
|
|
Hasta 20% |
Unidad |
|
|
1.001 -
3,000 |
|
|
Hasta 25% |
Unidad |
|
|
3,001 - En
adelante |
|
|
Hasta 30% |
Unidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEHÍCULOS |
|
|
UNIDAD /
AÑO |
PARAMETRO
DE DSCTO / UNIDAD |
% Descuento |
|
|
Menores de 20 M3 |
1,000 -
2000 |
5% |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
2,001 -
5000 |
20% |
Unidad |
|
|
5,001 -
En adelante |
35% |
Unidad |
|
|
Mayor 20
M3 - Menor 40 M3 |
1,000 -
2000 |
15% |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
2,001 -
5000 |
25% |
Unidad |
|
|
5,001 -
En adelante |
40% |
Unidad |
|
|
Mayores de 40 M3 |
1,000 -
2000 |
10% |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
2,001 -
5000 |
20% |
Unidad |
|
|
5,001 -
En adelante |
40% |
Unidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CONTENEDORES |
|
|
|
|
|
|
De 20´, mas de
300 TEUS 15% |
|
|
63,75 |
Unidad |
Oficio
8206 del 3 -04-1998 |
|
De 20´, mas de
1000 TEUS 25% |
|
|
56,25 |
Unidad |
|
|
De 20´, mas de
5000 TEUS 50% |
|
|
37,50 |
Unidad |
|
|
De 40´, mas de
300 TEUS 15% |
|
|
79,05 |
Unidad |
|
|
De 40´, mas de
1000 TEUS 25% |
|
|
74,40 |
Unidad |
|
|
De 40´, mas de
5000 TEUS 50% |
|
|
46,50 |
Unidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEHICULOS |
|
|
|
|
|
|
Menores de 20
M3, mas de 1.000 unidades/año |
|
|
49,40 |
Unidad |
Oficio
8206 del 3 -04-1998 |
|
Menores de 20
M3, mas de 2.000 unidades/año |
|
|
41,60 |
Unidad |
|
|
Menores de
20M3, mas de 5.000 unidades/año |
|
|
33,80 |
Unidad |
|
|
Mayor 20M3-
Menor 40M3, mas de 1.000 unidades/año |
|
|
63,75 |
Unidad |
|
|
Mayor 20M3-
Menor 40M3, mas de 2.000 unidades/año |
|
|
56,25 |
Unidad |
|
|
Mayor 20M3-
Menor 40M3, mas de 5.000 unidades/año |
|
|
45,00 |
Unidad |
|
|
Mayor de 40
M3, mas de 1.000 unidades/año |
|
|
117,00 |
Unidad |
|
|
Mayor de 40
M3, mas de 2.000 unidades/año |
|
|
104,00 |
Unidad |
|
|
Mayor de 40
M3, mas de 5.000 unidades/año |
|
|
78,00 |
Unidad |
|
|
OPERADOR
PORTUARIO |
|
|
|
|
|
|
USO
DE INSTALACIONES MARITIMAS |
|
|
|
|
|
|
Carga general,
granel o vehiculos |
|
|
1,10 |
tonelada |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
Contenedores
llenos de 20 |
|
|
20,00 |
Unidad |
oficio
14094 del 13-07-2005/ |
|
Contenedores
llenos 40 |
|
|
20,00 |
Unidad |
|
Contenedores
vacios 20´y 40 |
|
|
3,25 |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
Sacos de
correo |
|
|
0,28 |
Unidad |
|
|
TRANSITO
INTERNACIONAL |
|
|
|
|
|
|
Contenedor
lleno de 20´y 40 |
|
|
5,50 |
Unidad |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Contenedor
vacio de 20´y 40 |
|
|
3,03 |
Unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
SERVICIO
TERRESTRE |
|
|
|
|
|
|
Carga general o
granel |
|
|
0,22 |
tonelada |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Contenedores
llenos o vacios 20´y 40 |
|
|
2,20 |
unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
CABOTAJE |
|
|
|
|
|
|
Carga General o
granel |
|
|
0,44 |
tonelada |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Contenedores
llenos 20 |
|
|
6,60 |
unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
Contenedores
llenos 40 |
|
|
8,36 |
unidad |
|
|
Contenedores
vacios 20´y 40 |
|
|
1,10 |
unidad |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FLUVIAL |
|
|
|
|
|
|
Carga general o
granel |
|
|
0,33 |
tonelada |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Contenedoresllenos
20 y 40 |
|
|
4,95 |
unidad |
Oficio
6579/3mayo 2006 |
|
Contenedores
vacios 20´y 40 |
|
|
0,83 |
unidad |
|
|
Pilotaje |
|
|
11,00 |
maniobras nave |
|
|
Remolcador
maritimo |
|
|
33,00 |
maniobras nave |
|
|
ALMACENAJE |
|
|
|
|
|
|
CARGA
GENERAL |
|
|
|
|
|
|
Normal areas
cubiertas |
|
|
0,80 |
tonelada a partir del
6o dia |
Oficio
980059 del 15-01-1998 |
|
Peligrosa
areas cubiertas |
|
|
1,00 |
tonelada a partir del
1er dia |
|
|
Normal areas
descubiertas |
|
|
0,60 |
tonelada a partir del
6o dia |
|
|
Peligrosa
areas descubiertas |
|
|
0,75 |
tonelada a partir del
1er dia |
|
|
CARGA A GRANEL |
|
|
|
|
|
|
Normal areas
cubiertas |
|
|
0,12 |
tonelada a partir 6o
dia |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Peligrosa areas
cubiertas |
|
|
0,18 |
tonelada a partir 16
dia |
|
|
Normal areas
descubiertas |
|
|
0,15 |
tonelada a partir 6o
dia |
|
|
Peligrosa areas
descubiertas |
|
|
0,23 |
tonelada a partir 16
dia |
|
|
CARGA
PROYECTO |
|
|
|
|
|
|
Area
descubierta |
|
|
2,75 |
M2/dia |
|
|
Area Cubierta |
|
|
4,50 |
M2/dia |
|
|
CARGA
GRANEL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1a |
0.8% |
Valor CIF Mayor
Tonelaje |
|
|
|
|
2a |
0.9% |
|
|
|
|
|
3a |
1.0% |
|
|
|
|
|
Mas de 1 mes |
1.5% |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CONTENEDORES |
|
|
|
|
|
|
Contenedores
llenos 20 |
|
|
8,00 |
unidad a partir del
6o dia |
Oficio
980059 del 15-01-1998 |
|
Contenedores
llenos 20´peligroso |
|
|
10,00 |
unidad a partir del
1er dia |
|
|
Contenedores
llenos 40 |
|
|
12,00 |
unidad a partir del
6o dia |
|
|
Contenedores
llenos 40´peligroso |
|
|
15,00 |
unidad a partir del
1er dia |
|
|
Contenedores
vacios 20´ |
|
|
0,67 |
unidad a partir del
6o dia |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
|
Contenedores
vacios 40 |
|
|
0,92 |
unidad a partir del
6o dia |
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Vehiculos<20m3 |
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1,85 |
unidad a partir del
6o dia |
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Vehiculos>20m3<40m3 |
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3,10 |
unidad a partir del
6o dia |
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|
Vehiculos<40m3 |
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6,50 |
unidad a partir del
6o dia |
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TRANSITO
INTERNACIONAL |
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Incluyen 15 dias
libre |
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Contenedores
llenos 20 |
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8,00 |
unidad} |
Oficio
980059 del 15-01-1998 |
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Contenedores
llenos 40 |
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12,00 |
unidad |
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Contenedores
vacios 20 |
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0,67 |
unidad |
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Contenedores
vacios 40 |
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0,92 |
unidad |
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CONTENEDORES
REFRIGERADOS |
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Contenedores
llenos 20 |
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6,65 |
unidad a partir del
6o dia |
Oficio
975377 del 7-11-1997- La sociedad publicó US$8,00 |
|
Contenedores
llenos 20´peligroso |
|
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8,31 |
unidad a partir del
1er dia |
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|
Contenedores
llenos 40 |
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|
10,31 |
unidad a partir del
6o dia |
La Sociedad registra US$12.00 |
|
Contenedores
llenos 40´peligroso |
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12,89 |
unidad a partir del
1er dia |
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|
Servicio de
conexión electrica contenedor 20´y 40 |
|
|
20,00 |
unidad/dia |
Oficio 21328 del
09/06/1999 |
|
SERVICIOS
PUBLICOS |
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Energia
electrica |
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Tarifa 15% |
KV/H |
Oficio
975377 del 7-11-1997 |
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Agua |
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Metro cubico |
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Telefono o fax |
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Impulso |
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Combustible |
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galon o Tonelada |
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SERVICIO
DE GRUA |
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480 |
Una hora |
Oficio
975377 del 7-11-1997 - Las establece directamente la SP |
|
Dcto. Del 25%
para contratos anuales de utilizacion |
|
|
360 |
Dos horas o más |
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|
*RECARGO 25% PARA CARGAS PELIGROSAS |
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