Logo gov.co
Centro de Conciliación2023-07-17T15:01:38-05:00

Inicio / Atención y servicios a la ciudadanía / Centro de Conciliación

Centro de conciliación

Apoyamos a que las personas vinculadas al sector transporte y su infraestructura para que resuelvan sus diferencias y propicien la solución de conflictos, de forma ágil y pronta

Un grupo especializado brindará asesoría a los usuarios del sector transporte e infraestructura del país para resolver conflictos de carácter económico, así como para prestar el servicio de conciliación sin costo alguno.

 

¿Cuáles son nuestros servicios?

 

Arbitraje Arbitraje

Mecanismo para resolver los conflictos que se derivan de las relaciones contractuales.             

Conciliación Conciliación

Fomenta el protagonismo de las partes, hay participación, diálogo, colaboración y el respeto mutuo.

Amigable composición  Amigable composición

Un tercero le ayudará a resolver de manera definitiva sus controversias.                            

¿Quiénes pueden acceder al servicio?

→Todos los vigilados y ciudadanos del sector transporte e infraestructura

Cuéntenos su conflicto

Queremos ayudarle a encontrar la solución adecuada

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo