Logo gov.co

Inicio / Noticias mayo 2019 / Villavicencio

SUPERTRANSPORTE CONTINÚA HACIENDO PRESENCIA EN EL TERMINAL DE TRANSPORTE DE VILLAVICENCIO Y BOGOTÁ SALITRE ATENDIENDO REQUERIMIENTOS DE LOS CIUDADANOS

 ·        Con ocasión de la situación de deslizamientos presentada en la vía Bogotá-Villavicencio, la Supertransporte recomienda a los usuarios tener en cuenta que el viaje por vías alternas puede demorar más de 10 horas, y que los precios de los tiquetes pueden variar, sin embargo, los ciudadanos pueden acudir al personal de la entidad que se encuentra en el lugar para informarse sobre sus deberes y derechos.

 Bogotá, 15 de mayo de 2019. La Superintendencia de Transporte, en ejercicio de sus funciones de protección a los usuarios del sector transporte, continúa haciendo presencia efectiva en el Terminal de Transporte de Villavicencio y Bogotá con el fin de informar y orientar a los ciudadanos sobre sus deberes y derechos, a propósito de la situación presentada en la vía Bogotá-Villavicencio.

 La Supertransporte recomienda a los usuarios tener en cuenta que el viaje por las vías alternas puede demorar más de 10 horas, y que algunos precios en los tiquetes pueden presentar variaciones dependiendo del tipo de vehículo que se aborde y los servicios prestados por el mismo. Por lo tanto, la entidad insta a los ciudadanos a verificar el tipo de servicio a cancelar y si tienen cualquier duda o requerimiento no duden en contactar al personal de la Supertransporte que se encuentra en el Terminal de Transporte de Villavicencio y de Bogotá – Salitre

 Vía alterna 1: Bogotá-Briceño-Chocontá-Tunja-Paipa-Duitama-Sogamoso-Pajarito-Aguazul-Monterrey-Barranca de Upía-Cumaral-Restrepo-Villavicencio y viceversa.

 Vía alterna 2: Bogotá-Tocancipá-Chocontá-Represa del Sisga-Mchetá-guateque-Macanal-Santa María-San Luis de Gaceno-El Secreto-Agua Clara-Barranca de Upía-Cumaral-Restrepo-Villavicencio y viceversa.

 Los ciudadanos que necesiten información adicional sobre el estado de las vías pueden comunicarse por celular al #767 que tiene atención personalizada las 24 horas del día.

 

________________
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE
Oficina de Comunicaciones y Prensa
@Supertransporte

2019-06-04T08:51:59-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo