SUPERTRANSPORTE IMPLEMENTA CHAT VIRTUAL PARA QUE USUARIOS Y EMPRESARIOS RESUELVAN INQUIETUDES Y QUEJAS SOBRE TRANSPORTE EN ÉPOCA DE AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO
• Para seguir haciendo frente a la situación por la que atravesamos en el país y contrarrestar el Covid-2019, la Superintendencia de Transporte continúa trabajando para garantizarle a los empresarios del sector, los usuarios y la ciudadanía en general, la información idónea y clara sobre la normatividad establecida por el Gobierno Nacional en esta coyuntura.
• El Chat Virtual dispuesto por la entidad, funcionará de lunes a viernes en horario continuo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., a través de la página web www.supertransporte.gov.co.
Bogotá D.C., 03 de abril de 2020. Los usuarios, empresarios del sector transporte y la ciudadanía en general, ya cuentan con un Chat Virtual para poder resolver sus inquietudes, quejas y reclamos en tiempo real, ya que serán atendidos directamente por la Superintendencia de Transporte, a través de la página web de la entidad www.supertransporte.gov.co.
La SuperTransporte continúa trabajando para que quienes necesiten ser atendidos de forma inmediata, puedan acudir al Chat Virtual que se encuentra dispuesto de manera permanente en el home de la entidad, con el fin de contrarrestar la situación actual presentada debido al Coronavirus-Covid-2019.
El Chat operará en jornada continua de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, y será atendido directamente por colaboradores de la Superintendencia de Transporte, con el propósito especial de establecer un canal de comunicación directo y otorgar información certera, clara e idónea con respecto a la normatividad actual y actividades del sector, con ocasión a la coyuntura actual.
Para acceder al Chat Virtual se debe ingresar a la página web de la entidad y ubicarse en la parte inferior izquierda, diligenciar sus datos y comenzar la interacción. La consulta por este canal de atención también puede hacerse desde teléfonos móviles.
________________
SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE
Oficina de Comunicaciones y Prensa
@Supertransporte
Inicio / Noticias 2020 / Supertransporte implementa chat virtual