Logo gov.co

Conozca el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2022 - Versión Preliminar

Enero 19, 2022 | Por: Comunicaciones Supertransporte

Dando cumplimiento a lo previsto en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 (Estatuto Anticorrupción) y demás normas aplicables, La Superintendencia de Transporte presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC, correspondiente a la vigencia 2022.

 

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento que permite prevenir la corrupción al materializar una estrategia anual que consolida las actividades a desarrollar institucionalmente en componentes como: Gestión de riesgos, Racionalización de trámites, Rendición de cuentas, Servicio al ciudadano, Transparencia y acceso a la información e Iniciativas adicionales.

 

La Oficina Asesora de Planeación, invita a la ciudadanía a conocer y participar con sus observaciones y sugerencias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 hasta el domingo 23 de enero de 2022 a través del correo:

 

jefaturadeplaneacion@supertransporte.gov.co

Consulte el archivo preliminar de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 en el siguiente enlace:

 

https://www.supertransporte.gov.co/index.php/plan-anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano/

 

 

También, se puede acceder a la propuesta del Mapa de Riesgos de Corrupción, que hace parte del PAAC 2022, ingresando a esta URL:

 

https://www.supertransporte.gov.co/documentos/2022/Enero/Planeacion_13/Mapa-de-riesgos-institucional-2022.xlsx

 

2022-03-25T09:13:30-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo