Conozca el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - PAAC 2022 - Versión Preliminar
Enero 19, 2022 | Por: Comunicaciones Supertransporte
Dando cumplimiento a lo previsto en el artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 (Estatuto Anticorrupción) y demás normas aplicables, La Superintendencia de Transporte presenta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC, correspondiente a la vigencia 2022.
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento que permite prevenir la corrupción al materializar una estrategia anual que consolida las actividades a desarrollar institucionalmente en componentes como: Gestión de riesgos, Racionalización de trámites, Rendición de cuentas, Servicio al ciudadano, Transparencia y acceso a la información e Iniciativas adicionales.
La Oficina Asesora de Planeación, invita a la ciudadanía a conocer y participar con sus observaciones y sugerencias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 hasta el domingo 23 de enero de 2022 a través del correo:
jefaturadeplaneacion@supertransporte.gov.co
Consulte el archivo preliminar de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 en el siguiente enlace:
https://www.supertransporte.gov.co/index.php/plan-anticorrupcion-y-atencion-al-ciudadano/
También, se puede acceder a la propuesta del Mapa de Riesgos de Corrupción, que hace parte del PAAC 2022, ingresando a esta URL: