Logo gov.co

Inicio / Infórmate / Contratos de temporada alta

Contratos de Temporada Alta Semana Santa año 2025

Las empresas que deseen participar en la celebración de contratos, o utilizar su parque automotor en la Temporada Alta Semana Santa 2025, deberán:

  • Reportar la información dentro del término estipulado para tal fin (17 de febrero de 2025).

De lo contrario, la información que se reporte de manera extemporánea NO podrá ser tenida en cuenta por la Superintendencia de Transporte.

 

Señor Empresario:

  1. Recuerde diligenciar el formato Excel para la Temporada Alta Semana Santa año 2025 de manera completa, no dejar ninguna de las casillas en blanco y diligenciarla correctamente.
  2. Tómese su tiempo revisando que los números de placas, NIT de las empresas, sean enviados sin puntos y sin dígitos de verificación en el formato Excel de Contratos de Temporada Alta.
  3. La información que se diligencie de manera INCORRECTA no podrá ser corregida con posterioridad.
  4. No olvide reportar toda la información de contratos de Temporada Alta Semana Santa año 2025, al correo conveniosterrestreespecial@supertransporte.gov.co, a más tardar el 17 de febrero de 2025.
  5. Recuerde enviar los contratos de Temporada Alta Semana Santa 2025, escaneados al correo conveniosterrestreespecial@supertransporte.gov.co, o en su defecto enviar el número de radicado de los mismos a este mismo correo.

 

Archivos disponibles para descarga

2025-01-31T10:29:55-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo