Logo gov.co

Inicio / Línea #155 para orientación a mujeres víctimas de violencia basada en género 

Línea #155

Línea #155
para orientación a mujeres víctimas de violencia basada en género 

La Línea 155 está disponible a nivel nacional, ofreciendo orientación y apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género. Este servicio, operado por la Policía Nacional y respaldado por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, funciona 24 horas al día, sin importar el operador con el que se realice la llamada.
 
A través de esta línea, las mujeres pueden recibir atención confidencial y especializada en los siguientes temas:
  • Derechos de las mujeres y cómo hacerlos valer.
  • Tipos de violencia que pueden sufrir las mujeres.
  • Guía para realizar una denuncia de manera segura y efectiva.
  • Asesoría jurídica y apoyo en salud.
  • Información sobre la oferta institucional disponible para la atención de las víctimas.
  • Estrategias y mecanismos para prevenir y erradicar la violencia de género.
Si se recibe una llamada relacionada con un caso urgente, la información será transferida inmediatamente a la Línea 123 de la Policía Nacional para garantizar la atención rápida y oportuna.
 
Este servicio está diseñado para proporcionar a todas las colombianas un canal seguro y accesible para recibir la ayuda que necesitan.
2024-11-07T17:35:44-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo