Logo gov.co
Sala de prensa

Primera mesa de trabajo #Enrutados 2017: dieciséis entidades públicas y privadas trabajan por la integridad del transporte escolar

Imagen decorativa
Bogotá, Febrero 23 de 2017.

En las instalaciones de la Superintendencia de Puertos y Transporte se realizó con gran éxito la primera mesa de trabajo de la campaña #Enrutados correspondiente al año 2017. Esta iniciativa, que trabaja por la integridad en la prestación del servicio de transporte escolar, comenzó su segundo año de actividades estableciendo los siguientes objetivos puntuales:

  • Toma de cien colegios del país para llevar mensajes de la campaña y constituir brigadas viales al interior de cada colegio.
  • Implementación de una campaña digital de medios en la cual los alumnos de los colegios serán protagonistas.
  • Alianza con diferentes medios de comunicación para promover la campaña a diferentes públicos objetivos.
  • Realización de operativos a nivel nacional, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
  • Seguimiento al transporte escolar en las pequeñas ciudades y municipios del país a través del control a los organismos de tránsito.

De esta forma #Enrutados implementará la segunda fase de sus actividades y llegará de manera directa a los niños y jóvenes que utilizan el transporte público escolar.

2018-08-10T16:18:11-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo