Logo gov.co

Inicio / Noticias 2017 / Enero

Sala de Prensa – Enero 2017

  • Para ampliar la información de la noticia, por favor dar clic en Ver más

Supertransporte cancela CDA involucrado en accidente que dejó un niño muerto

Bogotá, enero 13 de 2017 -. Este Centro de Diagnóstico Automotor, de Barranquilla, expidió de forma irregular el certificado de revisión técnico-mecánica de un campero que presta servicio en Caldas, y que meses después, con una decena de estudiantes a bordo, perdió el control y se fue a un abismo en Pácora (Caldas)… Ver más. 


Accidentalidad en 25 sectores intervenidos por la Supertransporte se redujo en 52%

Bogotá, enero 11 de 2017 -. Campaña de prevención #ViajeALoBien, implementada entre el 23 de diciembre y el 09 de enero, permitió reducir en 53 el número de accidentes registrados en cinco corredores viales de alto flujo vehicular intervenidos de forma preventiva por la entidad, en alianza con Bavaria..Ver más.


Supertransporte solo registrará convenios a empresas que se responsabilicen de la seguridad de los pasajeros

Bogotá, enero 03 de 2017 -. La entidad ha registrado más de 90 convenios entre empresas de transporte intermunicipal y transporte especial para esta temporada, previa suscripción de un acuerdo en el que la empresa que tiene la ruta garantiza las condiciones técnicas de los vehículos y las pólizas de seguros..Ver más.

2021-11-19T17:23:26-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo