Logo gov.co

Inicio / Noticias 2018 / Enero

Sala de Prensa – Enero 2018

  • Para ampliar la información de la noticia, por favor dar clic en Ver más

Supertransporte implementa correo electrónico para recibir denuncias de alumnos que no hayan sido certificados por escuelas de conducción

Bogotá, enero 25 de 2018 –. Se recibirán quejas de los usuarios contra los Centros de Enseñanza Automovilística que iniciaron sus procesos de capacitación antes del 18 de Diciembre de 2017 y que a pesar de haber culminado el curso, aún no han sido certificados, esto debido a que los centros de enseñanza no hicieron el registro del alumno en el Sistema de Control y Vigilancia de la Superintendencia dentro de los plazos establecidos. Ver más.


Supertransporte ordena a escuelas de conducción gestionar certificación de alumnos represados

Bogotá, enero 17 de 2018 –. La medida se aplicará a los estudiantes que no han sido certificados, debido a que algunos Centros de Enseñanza Automovilística no adquirieron a tiempo los pines para garantizar su transición al Sistema de Control y Vigilancia de la entidad, que entró en operación el pasado 18 de diciembre de 2017. Ver más.


Más de 18.000 alumnos se han inscrito a cursos de conducción supervisados en línea por la Supertransporte

Bogotá, enero 12 de 2018 –. Tres semanas después de la entrada en operación del Sistema de Control y Vigilancia en los Centros de Enseñanza Automovilística del país, la entidad entrega las primeras cifras de la supervisión en línea. Ver más.


Terminales de Transporte movieron 4,9 millones de pasajeros durante en el puente de reyes

Bogotá, enero 09 de 2018 –. La Supertransporte también destacó un crecimiento del 7,7 por ciento en el número de pasajeros movilizados en los terminales de transporte terrestre durante diciembre de 2017. Ver más.


Supertransporte abre investigación preliminar por afectación del servicio de transporte público en Urabá

Bogotá, enero 04 de 2018 –. Por cesar sus actividades en la región, la entidad de control investiga a seis empresas de transporte intermunicipal de pasajeros por carretera que operan en el Terminal de Transporte de Apartadó. Ver más.

2021-11-19T17:02:30-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo