Logo gov.co

Inicio / Noticias 2017 / Febrero

Sala de Prensa – Febrero 2017

  • Para ampliar la información de la noticia, por favor dar clic en Ver más

Primera mesa de trabajo #Enrutados 2017

Bogotá, febrero 22 de 2017 -. En las instalaciones de la SPT se realizó con gran éxito la primera mesa de trabajo de la campaña #Enrutados 2017. Esta iniciativa, que trabaja por la integridad en la prestación del servicio de transporte escolar, comenzó su segundo año de actividades estableciendo los siguientes objetivos puntuales..Ver más. 
 

Supertransporte exigirá mayores resultados a los municipios en su lucha contra el transporte ilegal

Bogotá, Febrero 15 de 2017 -. Sanción por reincidencia a conductores infractores y oportuna gestión administrativa de las multas son algunos indicadores a los que la entidad comenzará a hacerles un estricto seguimiento en las regiones. Ver más.
 

Supertransporte somete a control al concesionario Ruta del Sol

 
Bogotá, Febrero 10 de 2017 -. La SPT sometió a control a la empresa Ruta del Sol S.A.S., concesionaria de la obra pública “Ruta del Sol – Sector 2”, con el fin de prevenir el riesgo de afectación sobre los servicios conexos y la infraestructura que comprenden el “tramo Puerto Salgar- San Roque”. Ver más.
 

Supertransporte confirma sanción de 2 años a empresa de transporte fluvial involucrada en accidente que dejó un muerto

Bogotá, Febrero 06 de 2017 -. La Superintendencia de Puertos y Transporte confirmó la sanción consistente en 2 años de suspensión de la habilitación en contra de la empresa Cooperativa de Transportadores Fluviales y Marítimos (Cootransflumar). Ver más.
 

Supertransporte denunciará a conductor de servicio especial en Bogotá por presunta falsedad en documento
 
Bogotá, febrero 01 de 2017 -. Las indagaciones preliminares cuestionan la validez del extracto de contrato que el ciudadano presentó a la Policía de Tránsito el pasado domingo, durante un operativo de control en el norte de Bogotá, luego de que su vehículo fuera inmovilizado por no cumplir con la normatividad exigida para el transporte especial, y él protestara encerrándose en el automotor mientras era llevado a los patios distritales… Ver más. 
2021-11-19T17:21:46-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo