Logo gov.co

Inicio / Noticias 2017 / Junio

Sala de Prensa – Junio 2017

  • Para ampliar la información de la noticia, por favor dar clic en Ver más

Supertransporte ordena suspender operación de empresa accidentada en Guatapé  

Bogotá, junio 28 de 2017 -. La medida cautelar suspende inmediatamente la operación de la empresa, por lo que no podrá prestar el servicio hasta nueva orden de la entidad de control, que investiga el naufragio de una de sus embarcaciones. Ver más.


Supertransporte investiga naufragio de ebarcación turística en Guatapé  

Bogotá, junio 26 de 2017 -. La entidad indaga por el estado técnico-mecánico de la motonave accidentada y por las medidas de seguridad que la empresa está en la obligación de garantizar a todos los pasajeros. Ver más.


Supertransporte sanciona a Easy Taxi y a Smart Taxi con multas por $1.032 millones

Bogotá, junio 22 de 2017 -. Cada plataforma tecnológica recibió una multa de $516 millones, tras ser sancionadas por facilitar la violación de las normas de transporte. Una tercera empresa que estaba en investigación fue exonerada, luego de demostrar que su operación se ajusta a la legislación vigente.  Ver más.


Supertransporte sanciona y denuncia penalmente al gerente de Ferrocarriles del Pacífico

Bogotá, junio 20 de 2017 -. La entidad le impuso una multa de 51 millones de pesos, por no presentar correctamente el Plan de Recuperación y Mejoramiento, y lo denunció ante la Fiscalía General de la Nación para que sea investigado por el presunto alzamiento de bienes de la concesión.  Ver más.


Plan de Contingencia liderado por Supertransporte y Mintransporte en Buenaventura logra movilizar 70% de la carga represada en el Puerto

Bogotá, junio 13 de 2017 -. La Superintendencia de Puertos y Transporte reportó que entre el 6 y el 12 de junio del presente año se ha movilizado el 70 por ciento de la carga represada en el Puerto de Buenaventura, luego de superar el paro cívico de 21 días que afectó la operación logística en este importante municipio del Pacífico colombiano. Ver más.

2021-11-19T17:14:41-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo