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Supertransporte abre nuevo Centro de Atención al Ciudadano

Este Centro optimizará la prestación de los servicios de la Superintendencia y mejorará los canales de interacción con sus vigilados y la ciudadanía.

 Bogotá, 12 de febrero de 2016 –. Dentro de su estrategia de transformación y fortalecimiento institucional, la Superintendencia de Puertos y Transporte prestará en Bogotá sus servicios de atención al ciudadano, a partir del 15 de febrero de 2016, únicamente en el nuevo Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), que tiene como objetivo mejorar los estándares de atención y ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los ciudadanos, en especial de todos sus vigilados.

 Después de cuatro meses de adecuaciones locativas y de la implementación tecnológica necesaria para brindar un servicio ágil y eficiente, tanto vigilados como usuarios frecuentes de la entidad encontrarán –en la sede ubicada en la Calle 37 Nº 28 B – 21 (barrio La Soledad)– espacios cómodos y personal capacitado para atender de forma oportuna los siguientes servicios:

 ATENCIÓN AL CIUDADANO

 Reciba orientación personalizada en:

  • Temas técnico-jurídicos de competencia de la Superintendencia.
  • Radicación de documentos. 
  • Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes.

 VENTANILLA ÚNICA DE RADICACIÓN

  •  Recepción de correspondencia y de otras comunicaciones dirigidas a la entidad.

 NOTIFICACIONES

 En esta sede usted podrá notificarse de apertura de investigaciones, recursos, fallos o cualquier otro acto administrativo: el citado podrá realizar este trámite personalmente, autorizar una persona u otorgar poder para reclamarlo. 

 ASISTENCIA PERSONALIZADA EN APLICACIONES TECNOLÓGICAS

 Para la comodidad de nuestros vigilados, tenemos expertos para resolver los inconvenientes que surjan durante el acceso a los aplicativos TAUX y VIGÍA; igualmente, este servicio se presta por los siguientes medios:

 CENTRO DE CONCILIACIÓN

 Las personas vinculadas al sector transporte y su infraestructura podrán resolver sus diferencias en nuestro Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición del Sector Infraestructura y Transporte, que tiene como finalidad propiciar la solución de conflictos, de forma ágil y especializada, evitando con esto la congestión de los despachos judiciales.

 LLEGAR ES FÁCIL

 El CIAC se encuentra ubicado en la Calle 37 Nº 28 B – 21 (barrio La Soledad) y cuenta con vías de fácil acceso, como la Avenida Calle 26, la NQS o Carrera 30, la Carrera 28 y la Calle 34.

 HORARIO DE ATENCIÓN

 De lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.

 

 OFICINA DE COMUNICACIONES

Superintendencia de Puertos y Transporte
Contacto: prensa@supertransporte.gov.co
Sound Cloud y Twitter: @Supertransporte 
Facebook, Google Plus, YouTube y Flickr:
Superintendencia de Puertos y Transporte
Web: https://www.supertransporte.gov.co

2018-05-04T11:25:43-05:00

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Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

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