Supertransporte abre nuevo Centro de Atención al Ciudadano
Este Centro optimizará la prestación de los servicios de la Superintendencia y mejorará los canales de interacción con sus vigilados y la ciudadanía.
Bogotá, 12 de febrero de 2016 –. Dentro de su estrategia de transformación y fortalecimiento institucional, la Superintendencia de Puertos y Transporte prestará en Bogotá sus servicios de atención al ciudadano, a partir del 15 de febrero de 2016, únicamente en el nuevo Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), que tiene como objetivo mejorar los estándares de atención y ofrecer un servicio acorde a las necesidades de los ciudadanos, en especial de todos sus vigilados.
Después de cuatro meses de adecuaciones locativas y de la implementación tecnológica necesaria para brindar un servicio ágil y eficiente, tanto vigilados como usuarios frecuentes de la entidad encontrarán –en la sede ubicada en la Calle 37 Nº 28 B – 21 (barrio La Soledad)– espacios cómodos y personal capacitado para atender de forma oportuna los siguientes servicios:
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Reciba orientación personalizada en:
- Temas técnico-jurídicos de competencia de la Superintendencia.
- Radicación de documentos.
- Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes.
VENTANILLA ÚNICA DE RADICACIÓN
- Recepción de correspondencia y de otras comunicaciones dirigidas a la entidad.
NOTIFICACIONES
En esta sede usted podrá notificarse de apertura de investigaciones, recursos, fallos o cualquier otro acto administrativo: el citado podrá realizar este trámite personalmente, autorizar una persona u otorgar poder para reclamarlo.
ASISTENCIA PERSONALIZADA EN APLICACIONES TECNOLÓGICAS
Para la comodidad de nuestros vigilados, tenemos expertos para resolver los inconvenientes que surjan durante el acceso a los aplicativos TAUX y VIGÍA; igualmente, este servicio se presta por los siguientes medios:
- Línea gratuita nacional 01 8000 915615
- Teléfono: (571) 3902000
- callcentertasa@supertransporte.gov.co (Taux)
- callcentervigia@supertransporte.gov.co(Vigía)
CENTRO DE CONCILIACIÓN
Las personas vinculadas al sector transporte y su infraestructura podrán resolver sus diferencias en nuestro Centro de Arbitraje, Conciliación y Amigable Composición del Sector Infraestructura y Transporte, que tiene como finalidad propiciar la solución de conflictos, de forma ágil y especializada, evitando con esto la congestión de los despachos judiciales.
LLEGAR ES FÁCIL
El CIAC se encuentra ubicado en la Calle 37 Nº 28 B – 21 (barrio La Soledad) y cuenta con vías de fácil acceso, como la Avenida Calle 26, la NQS o Carrera 30, la Carrera 28 y la Calle 34.
HORARIO DE ATENCIÓN
De lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.
OFICINA DE COMUNICACIONES
Superintendencia de Puertos y Transporte
Contacto: prensa@supertransporte.gov.co
Sound Cloud y Twitter: @Supertransporte
Facebook, Google Plus, YouTube y Flickr:
Superintendencia de Puertos y Transporte
Web: https://www.supertransporte.gov.co