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Consulta ciudadana2024-09-30T15:16:05-05:00

Inicio / Participa / Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas

Consulta ciudadana

La Consulta ciudadana es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales.

Para la Superintendencia de Transporte es importante conocer sus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes con respecto a planes, normas, guías o trámites, entre otros, y así poder incorporar las propuestas ciudadanas a que haya lugar

Cumplimos con la publicación de los planes según el Decreto 612 de 2018, consúltelos en el siguiente link de acceso:

PLAN DE ACCIÓN INSTITUCIONAL 2023


 

Proyecto de documento informativo “Información Mínima – Guía para informar a los usuarios del sector transporte”

La Delegatura para la Protección de Usuarios a través de la Direcciones de Prevención y Promoción, diseñó el documento “Información Mínima – Guía para informar a los usuarios del sector transporte”, una herramienta que tiene el propósito de brindar una visión detallada de la obligación de brindar información por parte del personal de atención al cliente de las empresas de transporte.

Este documento permanecerá publicado en la página web de la entidad desde el 30 de septiembre y hasta el próximo 11 de octubre de 2024, con el fin de que los usuarios, empresarios, colectivos ciudadanos y el público en general conozca el documento y haga comentarios, recomendaciones y sugerencias que nos permitan nutrir este documento.

Los comentarios, sugerencias y recomendaciones deberán ser enviado al correo electrónico dppau@supertransporte.gov.co, bajo el asunto « Guía para Informar al Usuario«.

De otro lado, nos permitimos compartir el siguiente enlace, para que nos permitan conocer su opinión sobre la claridad del proyecto:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=wjjzAvpd6Uye0S5vVSTMdbAArZsV-nhLgDS7tjcs4CxUM1pFWE9GQUkzNExIT1hGUjNZU1RZNDVDVi4u

De antemano agradecemos su participación en el proceso de construcción de esta herramienta y esperamos que este material cumpla sus expectativas.

Documento: Información Mínima – Guía para informar a los usuarios del sector transporte

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*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
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