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Canales de atención

Línea principal de atención al ciudadano

Línea Gratuita:
Soporte al Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (VIGIA), Consola Taux, orientación o consulta de PQRSD y aquellos que sean necesarios para la prestación oportuna del servicio a los vigilados y ciudadanos.

01-8000-915-615
Horario de atención: lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm y los
sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

Sede Administrativa:
601 3526700
Horario de atención: lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 5:00 pm

Línea ¿Cómo conduzco?
Reporte de denuncias por Maniobras Peligrosas en vía nacional de vehículos de empresas vigiladas por la entidad.

#767 Opción 3.
Horario de atención: 7 días a la semana durante las 24 horas.

 

Correo electrónico

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Soporte Sistema Nacional de Supervisión al Transporte (Vigía)
callcentervigia@supertransporte.gov.co

Soporte Sistema Tasa de Vigilancia (Taux)
callcentertasa@supertransporte.gov.co

 

Información sedes

Oficina atención al ciudadano Dirección:
Diagonal 25G No. 95ª – 85 de la ciudad de Bogotá D.C.
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m.

Centro de conciliación:
Diagonal 25G No. 95ª – 85 de la ciudad de Bogotá D.C.

Oficina en el país CONSULTAR PRESENCIA REGIONAL

 

 

Chatea con nosotros

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Usuario Avisa

  • Acceso web
  • WhatsApp: +57 318 594 6666 – Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

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Agendamiento videollamada

La SuperTransporte tiene habilitado el servicio de atención a través de videollamada. Para acceder, sólo debes seleccionar la opción de tu preferencia

 

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Contacto en la vía

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Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

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