Inicio / Participación y consulta ciudadana de proyectos, normas, políticas o programas / Proyecto Cartilla y Guía
Proyecto Cartilla y Guía de “Derechos y Deberes de los Usuarios del Servicio de Transporte Acuático”
La Delegatura para la Protección de Usuarios del Sector Transporte a través de su Dirección de Prevención, Promoción y Atención a Usuarios, diseñó la cartilla y la guía de “DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ACUÁTICO”, herramientas que tienen el propósito de fortalecer la relación entre los empresarios y usuarios; promover el conocimiento de los derechos; y, fomentar el cumplimiento de los deberes de los consumidores de los servicios públicos de transporte.
Los documentos permanecerán publicados desde el martes 16 de noviembre, hasta el lunes 22 de noviembre de 2021. Recibiremos sus aportes y comentarios hasta las 9:00 a.m. del último día de publicación, al correo electrónico formacionusuarios@supertransporte.gov.co, bajo el asunto «Comentarios Proyecto Cartilla y Guía de Transporte Acuático».
Así mismo, dejamos el siguiente enlace para que nos permitan conocer su opinión sobre la claridad del proyecto: https://forms.office.com/r/sGzBNjKj09.
Agradecemos su participación en la construcción de este importante proyecto que esperamos satisfaga las necesidades y expectativas de los usuarios y los empresarios de nuestro sector.