Logo gov.co

Proyecto Cartilla y Guía de “Derechos y Deberes de los Usuarios del Servicio de Transporte Acuático”

La Delegatura para la Protección de Usuarios del Sector Transporte a través de su Dirección de Prevención, Promoción y Atención a Usuarios, diseñó la cartilla y la guía de “DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ACUÁTICO”, herramientas que tienen el propósito de fortalecer la relación entre los empresarios y usuarios; promover el conocimiento de los derechos; y, fomentar el cumplimiento de los deberes de los consumidores de los servicios públicos de transporte.

Los documentos permanecerán publicados desde el martes 16 de noviembre, hasta el lunes 22 de noviembre de 2021. Recibiremos sus aportes y comentarios hasta las 9:00 a.m. del último día de publicación, al correo electrónico formacionusuarios@supertransporte.gov.co, bajo el asunto «Comentarios Proyecto Cartilla y Guía de Transporte Acuático».

Así mismo, dejamos el siguiente enlace para que nos permitan conocer su opinión sobre la claridad del proyecto: https://forms.office.com/r/sGzBNjKj09.

Agradecemos su participación en la construcción de este importante proyecto que esperamos satisfaga las necesidades y expectativas de los usuarios y los empresarios de nuestro sector.

Descargar archivos:

2021-11-16T14:49:10-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo