Logo gov.co

Inicio / Proyecto para comentarios

Proyecto de “Transporte por Cable - Derechos y deberes de los usuarios”

La Delegatura para la Protección de Usuarios a través de la Dirección de Prevención y Promoción, diseñó la cartilla “Transporte por Cable – Derechos y deberes de los usuarios”, una herramienta orientadora que contiene algunos aspectos relevantes sobre la regulación del transporte por cable, la cual, está desprovista de carácter legal o reglamentario.

 

En ella encontraremos una breve historia del sistema de transporte por cable, las ciudades que cuentan con este servicio de transporte, la competencia de esta Entidad, así como, las normas que regulan los derechos y deberes de sus usuarios.

 

Esta cartilla surge como resultado del crecimiento de esta modalidad de transporte que nos obliga a difundir la normatividad sobre la protección de sus usuarios y fomentar el complimiento de sus responsabilidades.

 

Este documento permanecerá publicado en la página web de la entidad desde el 29 de octubre y hasta el 13 de noviembre de 2024, con el fin de que la ciudadanía y los empresarios realicen comentarios y observaciones o emitan sugerencias y recomendaciones.

 

Los comentarios serán recibidos en el correo electrónico dppau@supertransporte.gov.co, bajo el asunto “Transporte por Cable – Derechos y deberes de los usuarios”.

 

Por otro lado, nos permitimos compartir el siguiente enlace, para que nos permitan conocer su opinión sobre la claridad del proyecto:

 

https://forms.office.com/r/uUkFv0dKpB

 

De antemano agradecemos su participación en el proceso de construcción de esta herramienta y esperamos que este material cumpla sus expectativas.

 

2024-10-31T15:06:38-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo