Logo gov.co

Inicio / Proyecto para comentarios

PROYECTO: GUÍA EMPRESARIAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRACTUAL DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE

La Delegatura para la Protección de Usuarios del Sector Transporte a través de su Dirección de Prevención, Promoción y Atención a Usuarios, diseñó la la GUÍA EMPRESARIAL PARA LA PROTECCIÓN CONTRACTUAL DE LOS USUARIOS DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE. Esta es una herramienta que tiene el propósito de fortalecer la relación entre los empresarios y usuarios a partir del equilibrio de sus intereses y fuerzas negociales; promover el conocimiento y fomentar el cumplimiento de los derechos de los consumidores del servicio público de transporte, especialmente el derecho a recibir protección contractual.

El documento permanecerá publicado desde el lunes 21, hasta el jueves 31 de marzo de 2022.

Recibiremos sus aportes y comentarios hasta las 5:00 p.m. del último día de publicación, al correo electrónico formacionusuarios@supertransporte.gov.co, bajo el asunto «Comentarios Proyecto Guía para la Protección Contractual».

Así mismo, dejamos el siguiente enlace para que nos permitan conocer su opinión sobre la claridad del proyecto: https://forms.office.com/r/f8AHPMuGxB.

Agradecemos su participación en la construcción de este importante proyecto que esperamos satisfaga las necesidades y expectativas de los empresarios y usuarios de nuestro sector.

2022-03-22T14:40:18-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo