Logo gov.co

Inicio / Atención y servicios a la ciudadanía / Resoluciones de carácter particular / Resoluciones de investigaciones administrativas

Resoluciones de Investigaciones Administrativas 2025

Minuta de autorización para notificación personal: en caso de autorizar a un tercero con el fin de surtir en nombre de la persona natural o jurídica el trámite de notificación personal, se sugiere utilizar la siguiente minuta, la cual, el vigilado debe abrir, diligenciar de acuerdo a los textos subrayados, seguidamente la debe imprimir, firmar y finalmente, la debe presentar en el momento de notificarse ante la Supertransporte. VER MAS

  • Descargar el oficio dando click en el No. de la resolución
N ° de las Resoluciones Fecha de Resoluciones Nombre/Empresa/Vigilado Sigla NIT/ID/CC/Identificación
2 2/01/25 SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE NA 800170433-6
13 2/01/25 PLACAS WMY724 NA IUIT No. 1015387062 del 10 de noviembre de 2022
15 2/01/25 PLACAS SYQ105 NA IUIT No. 1015378658 del 4 de noviembre de 2022
16 2/01/25 PLACAS SUR610 NA IUIT No. 1015385840 del 16 de noviembre de 2022
17 2/01/25 PLACAS TGM496 NA IUIT No. 1015387735 del 02 de noviembre de 2022
23 2/01/25 PLACAS BUZ172 NA  IUIT No.  28443 A del 15 de noviembre de 2022
40 3/01/25 EMPRESA DE TRANSPORTES RENACIENTE S.A // PLACAS TQB259 NA 890400436 – 3 // IUIT No.  4250A del 22 de septiembre de 2022
41 3/01/25 PLACAS WCS412 NA  IUIT No.  1015387376 del 24 de octubre del 2022
44 3/01/25 PLACAS SKF031 NA  IUIT No.  3497A del 16 de febrero del  2022
52 3/01/25 PLACAS KSP323 NA  IUIT No.  B13-001-114119 del 01 de noviembre de 2022
53 3/01/25 PLACAS TLW170 NA  IUIT No. 28435A del 16 de noviembre de 2022
54 3/01/25 PLACAS BYB732 NA  IUIT No.28444A del 16 de noviembre de 2022
2025-01-31T16:27:00-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo