Logo gov.co
Sala de prensa 20212023-01-23T15:13:39-05:00

Inicio / Noticias 2021

Noticias

  • imagen decorativa

Supertransporte otorga reconocimiento a la empresa Guatapé Aventura S.A.S. por cumplir en un 100% con la normatividad vigente

By |diciembre 17th, 2021|

El “Pasaporte Fluvial por Colombia 2021” es una estrategia desarrollada por la SuperTransporte que tiene como objetivo reconocer a las empresas de transporte fluvial de pasajeros que cumplen con las condiciones de habilitación, seguridad y registro de información en VIGIA, para la debida prestación del servicio en los cuerpos acuáticos del país.   Mediante operativos de inspección realizados por la SuperTransporte a 98 empresas que prestan el servicio público de transporte fluvial en 16 muelles y embarcaderos con alto flujo de usuarios, entre agosto y octubre del presente año, se [...]

  • imagen decorativa

Supertransporte capacitó 737 empresas transportadoras de carga en la implementación del sistema de prevención de lavado de activos para fomentar la legalidad en el sector

By |septiembre 13th, 2021|

La Superintendencia de Transporte y la Unidad de Información y Análisis Financiero (Uiaf) del Ministerio de Hacienda, realizaron el Foro “Gestión de riesgos asociados al lavado de activos y la [...]

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo