Logo gov.co
Solicitud Inmovilizaciones2021-10-15T16:48:59-05:00

Inicio / Atención al ciudadano / Consulta de Inmovilizaciones

Registro y Consulta de Inmovilizaciones

La Superintendencia de Transporte pone a disposición de la ciudadanía las
siguientes herramientas de consulta y registro de inmovilizaciones de
vehículos, a través de las cuales podrán:

 

Consultar

Consulta de inmovilizaciones:

Consulte el estado de la solicitud del vehículo inmovilizado.

 

Solicitud de retiro de vehículo

Realice la solicitud del levantamiento de la inmovilización del vehículo.

Para su manejo, se publica el «Manual de Usuario Solicitud de Entrega Vehículo Inmovilizado«, en el cual los ciudadanos podrán encontrar el detalle del procedimiento para registrar y consultar las solicitudes de entrega de vehículos inmovilizados de manera ágil a través de la página web de VIGIA – Sistema Nacional de Supervisión al Transporte.  

Finalmente, se informa que, al crear la solicitud por cualquier medio o canal, el ciudadano autoriza a la Superintendencia de Transporte al almacenamiento y uso de sus datos personales, conforme a la política de tratamiento de datos personales de la Superintendencia de Transporte y a las finalidades exclusivamente allí contenidas y relacionadas con el ejercicio de sus funciones para lo cual, la Entidad dispone de mecanismos que garantizan la protección, almacenamiento y buen uso de los mismos. En este sentido, los ciudadanos tendrán el derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en las bases de datos o archivos de la ST, en el marco de lo dispuesto por la Ley 1581 de 2012.

Solicitud con Identificación Reservada

Si considera que su vida o integridad o la de su familia corren peligro al realizar una solicitud de información ante un determinado sujeto obligado, puede hacerla a través de la Procuraduría con el formato destinado para tal fin.

 

 

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo