Logo gov.co

Inicio / Delegatura de Puertos / Consulta de trámites de Registro OP

Consulta de trámites de Registro
de Operadores Portuarios Marítimos y Fluviales

En este espacio podrá consultar el estado de los trámites de registro de operadores portuarios marítimos y fluviales que actualmente se adelantan ante la Delegatura de Puertos de la Superintendencia de Transporte, en el marco de lo dispuesto en la Resolución 7726 de 2016.

Podrá realizar su búsqueda de manera específica, por razón social o número de identificación de la empresa que desea consultar. Tenga en cuenta que la consulta reflejará los siguientes datos:

Número Certificado hace referencia al:

  • Número de solicitud de trámite de registro de operador portuario cuando se encuentran en estado inscripción, modificación de registro, pendiente de revisión y pendiente de aprobación.
  • Número de registro otorgado cuando se encuentre en estado aprobado, pendiente aprobación renuncia y renuncia aprobada.

Fecha Inicial hace referencia a:

  • La fecha en la que inició el trámite de registro de operador portuario cuando se encuentran en estado inscripción, modificación de registro, pendiente de revisión y pendiente de aprobación.
  • La fecha en la que se solicitó renuncia al registro de operador portuario si el estado es pendiente aprobación renuncia.
  • La fecha en la que se aprobó el registro de operador portuario si el estado es aprobado.

Nombre Estado hace referencia al estado actual del registro de operador portuario de una empresa en particular, estos pueden ser inscripción, modificación de registro, pendiente de revisión, pendiente de aprobación, aprobado, pendiente aprobación renuncia y renuncia aprobada.

2024-10-11T14:14:38-05:00

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo