Inicio / Transparencia y acceso información pública / Información entidad
Transparencia y acceso a la
información pública
Escoger categoría
1. Información de la entidad
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.3.1 Cartas descriptiva de los procesos
1.3.1.2 Cartilla – Lenguaje Incluyentes
1.3.2 Procesos que aportan a la toma de decisiones
1.3.2.1 Proceso Direccionamiento Estratégico (Formulación y seguimiento Plan Estratégico)
1.3.2.2 Proceso Gestión Contractual
1.3.2.3 Proceso Gestión De Talento Humano
1.3.2.4 Proceso Gestión Financiera
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.8.1 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.8.1.2 Catálogo de derechos y deberes
1.8.2 Normas
1.8.2.2 Carta de trato digno al ciudadano de la superintendencia de transporte
1.8.4 Protocolos de atención
1.8.4.1 Protocolo para el Relacionamiento con el Ciudadano
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.10.1 Realizar o consultar Peticiones, Quejas, reclamos, Sugerencias o Denuncias
1.10.2 Denuncia actos de corrupción
1.14 Publicación de hojas de vida