Logo gov.co
Transparencia – Normatividad – Circular SICOV2021-08-26T15:36:56-05:00

Transparencia y acceso a la
información pública

Normatividad – Circulares SICOV 

 

1. Circular 43 de 2018) – SICOV – Reporte información del personal que labora como inspectores o técnicos operarios en los CDA’S

2. Circular 27 de 2018– Implementación SICOV FASE III

3. CIRCULAR 26 de 2018 – ´presentación homologados y plazo de implementación

4. Circular 22 de 2018–Modificación Plazo Circular 15 de 2018

5. Circular 03 de 2018 – Acciones para la Expedición del Certificado de Aptitud para Conducir, de los aspirantes registrados en el Sistema RUNT antes del 18 de diciembre de 2017 que no cuentan con Pin

6. Circular 78 de 2017– Ajuste Tarifas Organismos de Apoyo al Tránsito

7. Circular 73 de 2017– Ampliación Primera Fase Circular 67 de 2017

8. Circular 67 de 2017– Fases de Implementación SICOV

9. Circular 65 de 2017– CDA – Cumplimiento Normas Técnicas Colombianas

10. Circular 55 de 2017– Presentación Homologados y Plazo de Implementación

11. Circular 43 de 2017– Registro de los Estudiantes ln la Plataforma RUNT

12. Circular 29 de 2017– Directrices para el Reporte de las Tarifas de Los CEA’S

13. Circular 27 de 2017– Directrices para el Cumplimiento de las Disposiciones Del Mt y Subroga la Circular 26 de 2017

14. Circular 26 de 2017– Cumplimiento de La Resolucion 993 de 25 de Abril de 2017 del Mt para los CEA’S

15. Circular 10 de 2017 – Cargue Información para Expedición del Certificado de Revisión Tecnicomecánica y Emisiones Contaminantes

16. Circular 93 de 2016– Propiedad Vehículos Vinculados A CEA’S

17. Circular 90 de 2016 – Cuadro Excel – Registro de las tarifas del servicio de los CRC

18. Circular 69 de 2016- SICOV – Centros de Diagnostico Automotor – Codificación para el Reporte de la Información

19. Circular 62 de 2016 – SICOV- Tarifas del Servicio de Revisión Técnico Mecanica

20. Circular 53 de 2016 – SICOV

 

Derogadas

21. Circular 20 de 2018 – Reporte de novedades

22. Circular 24 de 2017 – Aplicación de la resolución no. 993 de 2017 del mt

23. Circular 13 de 2017- Recaudo por concepto del valor del servicio

24. Circular 18 de 2015 – Mejoras para faciliar el cumplimiento del deber de reportar la información de los certificados de aptitud física, mental y de coordinación motriz

Chat Supertransporte

logo

Superintendencia de Transporte

Sede principal

Dirección:
Diagonal 25 G # 95 A - 85 Bogotá D.C. - Colombia.
Centro Integral de Atención al Ciudadano: Torre 3 - piso 1
Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 4:00 p.m.
Sede administrativa: Torre 3 - piso 4.

Líneas de servicio telefónico
018000 915 615 Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.
(+ 57) 601 3526700 Sede Administrativa - Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Línea Anticorrupción
018000 915 615 Opción 5
¿Cómo conduzco?
#767 Opción 3. Horario: 24/7
Chat virtual:
lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
Usuario Avisa: Acceso web - WhatsApp: +57 318 594 6666 - Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
*Usuario avisa es un canal de orientación sobre derechos y deberes de los usuarios del sector transporte. No es un canal
de recepción de solicitudes particulares ni de radicación de PQRS.

Correo notificaciones jurídicas:
notificajuridica@supertransporte.gov.co

Formulario de PQRD – Radicación de documentos

Click aquí para acceder al formulario

Click aquí para ver Regionales de la Superintendencia de Transporte

logologo